MUNDOGRÁFICO es una alianza editorial impresa y online que potencia la presencia de medios e industriales del mundo en la región sur del continente americano. Nacida de una estrecha relación de colaboración de más de 8 años entre la empresa editora “PROMOTORES MULTIMEDIA” del Perú, con casi 30 años en ese mercado y una importante presencia en países limítrofes y TUNOTICIA, agencia de medios de Chile, con cerca de 10 años en el mercado de internet.

VISIÓN

Bien saben los hombres de negocios que lo que abunda no daña. Mientras más se multiplica la visibilidad de una empresa, mayor es la posibilidad de llegar a más clientes. Por otra parte, cada día nacen más y más compañías, y para el cliente común es difícil andar de sitio en sitio buscando o para el proveedor ir presentando oportunidades.

Este Portal aglutinador, con soporte impreso gratuito circulando por el cono sur, pretende reunir en un solo lugar a las compañías que quieran sumarse, sin cobros por asociación y hacer entonces de una oferta parcial y aislada,  una gran oferta global, donde los potenciales clientes del sector vean facilitada su vida al  entregárseles un abanico amplio de información y ofertas de su rubro.

MISIÓN

MUNDOGRÁFICO acepta el desafío que representa hoy el desarrollo y supervivencia de los medios impresos al lanzar un nuevo medio  en papel, cuando esta industria cae en el mundo y ofrecer una combinación ágil de formato combinado con el aroma de lo  impreso y su soporte digital con  las más modernas técnicas de facilitación de lectura disponible para medios eléctrónicos.